Noticia Detalle

Designan a nuevos directores regionales de Producción, Transportes y Agricultura

  • También asumió el nuevo gerente de la Gerencia Territorial Bajo Mayo Tarapoto
Designan a nuevos directores regionales de Producción, Transportes y Agricultura

En ceremonia protocolar presidida por el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, asumió como nuevo director de la Dirección Regional de la Producción, Raúl Belaunde Lapa Lermo.

Al presentarle como funcionario del indicado sector, el gobernador Bogarín Vargas, resaltó la labor desempeñada por Lapa Lermo como empresario privado y su experiencia como funcionario público en diferentes sectores como el Proyecto Especial Alto Huallaga, entre otros.

Bogarín Vargas comprometió al nuevo funcionario a cumplir una labor honesta acorde a las políticas del sector enmarcadas en el desarrollo regional, que giran en torno a los sectores industrial, pesquero, y eficiente regulación y fiscalización.

Días antes la autoridad regional presentó a los nuevos directores regionales de Agricultura, Transportes y Comunicaciones y al gerente de la Subregión Bajo Mayo Tarapoto, a quienes exhortó a ser productivos y demostrar su trabajo con resultados.

En el caso de Agricultura, Bogarín Vargas designó al ingeniero José Revilla Vuelot, exfuncionario del Ministerio de Agricultura, con amplia experiencia en el sector y a quien el gobernador le pidió cumplir con la meta de convertir a San Martín en una región productiva y ejemplo para el mundo.

En ese sentido, apuntó que otros retos pasan por reducir los indicadores de anemia y desnutrición crónica, mejorar y aumentar la producción de sembríos alternativos, elaborar más proyectos de inversión, brindar asistencia técnica, blindar jurídicamente los predios con titulación y llegar al primer puesto en el ranking de regiones productivas del país.

Como nuevo director de Transportes y Comunicaciones se designó a Jhon Melvin Mego Bardales, quien recibió directivas de austeridad y mucho trabajo para lograr el desarrollo de la región con obras como el asfaltado de carreteras, construcción de puentes y la apertura de caminos vecinales.

Respecto a los trámites administrativos para la obtención de licencias de conducir y otros relacionados, el gobernador pidió transparentar el proceso, cumplir la ley y despedir a los malos funcionarios en caso de comprobarse delitos en sus funciones.

Asimismo, se nombró a Jhon Sander Alegría Angulo como gerente de la Gerencia Territorial Bajo Mayo Tarapoto, entidad que espera ser ejecutora de grandes proyectos y no sólo un ente administrativo.

FUENTE :

Para mayor información comunicarse con:

Cel. 942692152 / 942664562 RPM #351044 / *147154

Av. Circunvalación S/N Sector Tarapotillo | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : rrpp@pehcbm.gob.pe


©2019 Pehcbm, inc. Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales