Noticia Detalle

LOS HOSPITALES DE TOCACHE, PICOTA, SAPOSOA Y BELLAVISTA ENTRARÁN EN FUNCIONAMIENTO A FINALIZAR EL AÑO

  • Anunció el gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo
LOS HOSPITALES DE TOCACHE, PICOTA, SAPOSOA Y BELLAVISTA ENTRARÁN EN FUNCIONAMIENTO A FINALIZAR EL AÑO
Los hospitales de las provincias de Tocache, Picota, Huallaga y Bellavista, a cargo del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), entrarán en funcionamiento al finalizar el presente año, informó el gerente general del PEHCBM, Robert López López al culminar el informe de 100 primeros días de gestión, por parte del Gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, desarrollado en la ciudad de Moyobamba.

El titular de la unidad ejecutora del Goresam detalló que el PEHCBM ha conformado comités especializados encargados de supervisar y evaluar correctamente la implementación de dichos nosocomios. “El objetivo es que estos establecimientos de salud cuenten con equipos de calidad que garantice una buena atención a los pacientes y usuarios”, indicó López López.

El gerente general del PEHCBM acotó “Estamos trabajando intensamente para evitar lo que ocurrió con el Hospital de Tarapoto, donde hemos encontrado una serie de problemas con los equipos con que se implementó este moderno establecimiento de salud. Con esa experiencia, es que estamos contratando al personal profesional idóneo, que garantice que los equipos que se instalen en los hospitales, sean los de más alta calidad para la atención de la población beneficiaria”.

Es preciso señalar que el Gerente General del PEHCBM, Robert López López, participó del informe de los primeros 100 días de gestión del Gobernador Regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas. 

FUENTE :

Av. Circunvalación S/N Sector Tarapotillo | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@pehcbm.gob.pe


©2019 Pehcbm, inc. Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales