Noticia Detalle

Gobierno Regional de San Martín construye puente vehicular en Agua Blanca

  • Es ejecutado por el Goresam a través del PEHCBM
Gobierno Regional de San Martín construye puente vehicular en Agua Blanca

Cincuenta y siete por ciento (57%) de avance físico presenta la construcción del Puente Yuracyacu en el distrito de Agua Blanca de la provincia de El Dorado, proyecto constructivo denominado “Creación del puente vehicular sobre la quebrada Yuracyacu, en el sector barrio San José, en el distrito de Agua Blanca, provincia de El Dorado”, obra ejecutado por el Gobierno Regional de San Martín a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), explicó el gerente general del PEHCBM, Robert López López al realizar la supervisión de dichos trabajos en la provincia de El Dorado.

Este puente vehicular es de concreto armado tipo aporticado, de 20 metros de longitud, la superestructura principal estará construida con vigas longitudinales y vigas diafragmas de concreto armado y losa de concreto armado, con un ancho de calzada de 4.20 metros, con veredas de un metro a cada lado, el puente es de un solo tramo.

Así mismo, en el expediente técnico está considerado la construcción de accesos que serán a nivel de afirmado. La inversión es de Un Millón Quinientos Veinte y cuatro mil Setecientos Diez y siete soles (S/. 1’524 717.48), y es ejecutado a través de la modalidad de Administración directa.

Es preciso señalar que el viernes pasado se realizó el vaciado de losa, vigas principales, diafragmas y veredas del puente, trabajos que fueron supervisados por el gerente general del PEHCBM, Robert López López, acompañado del director de obras, Luis Elizarbe Ramos

FUENTE :

Av. Circunvalación S/N Sector Tarapotillo | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@pehcbm.gob.pe


©2019 Pehcbm, inc. Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales