Noticia Detalle

Gobierno regional presenta a nuevo gerente del Pehcbm

  • -
Gobierno regional presenta a nuevo gerente del Pehcbm
En reunión realizada en las instalaciones del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (Pehcbm), fue presentado el nuevo gerente de esta unidad ejecutora del Gobierno Regional de San Martín (Goresam).
Mediante Resolución Ejecutiva Regional No. 517, se designa al Mg. Eco. Jorge Luis Pasco Merino, como gerente general del Pehcbm, profesional con amplia trayectoria en diferentes instituciones.
El encargado de la presentación oficial ante los directores y jefes de áreas, fue el Gerente General del Goresam, Quinto Del Águila, en representación del gobernador regional.
Pasco Merino, agradeció la confianza brindada por el gobernador Pedro Bogarín, y se comprometió a realizar un trabajo articulado sin perder la visión de la revolución productiva.
Bajo esta nueva gestión se continuará con la red vial, la red hospitalaria, pero que dará tanto o mayor atención a los otros aspectos del desarrollo socioeconómico y medio ambiental, que comprenden el área de conservación regional Cordillera Escalera y los proyectos productivos.
Como una de las unidades ejecutoras del Goresam extenderá el trabajo articulado con los gobiernos locales, cumpliendo de esta manera con los lineamientos del gobierno regional, en el marco de la revolución productiva.
Uno de las primeras acciones que viene desarrollando el nuevo titular del Pehcbm, son las reuniones con los equipos técnicos de las diferentes direcciones para conocer el estado situacional de los proyectos que ejecuta el gobierno regional a través de esta institución.

FUENTE :

Av. Circunvalación S/N Sector Tarapotillo | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@pehcbm.gob.pe


©2019 Pehcbm, inc. Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales