Noticia Detalle

Tomarán medidas técnicas en Carretera Metal – Marcos para culminar su ejecución en un plazo más corto

Tomarán medidas técnicas en Carretera Metal – Marcos para culminar su ejecución en un plazo más corto

“Técnicamente hemos podido corroborar el avance de la obra, no solamente conocer el avance físico, sino conocer las bondades y deficiencias, pues la intención es corregir y mejorar, y que esta obra sea una obra de impacto y de calidad, y que sirva y se engrane a la Revolución Productiva que el Gobernador regional lidera en toda la región”, dijo el gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), Jorge Luis Pasco Merino, en visita realizada a la provincia de Tocache el fin de semana pasado.

 

El titular del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, unidad ejecutora del Gobierno Regional de San Martín llego hasta la obra acompañada del Presidente del Consejo Regional de San Martín y también consejero regional por la provincia de Tocache, Luis Alberto Aliaga Rojas; el director de obras del PEHCBM, César Augusto Coral Rengifo.  “Es muy gratificante estar acá, y saber cómo equipo técnico qué es lo que vamos hacer para que esta obra camine, se mejore y se concluya en los plazos más cortos, y que nuestro gobernador y las familias se sientan seguros y tranquilos que desde el PEHCBM estamos trabajando y aportando para el engrandecimiento de la región”, acotó Pasco Merino.

 

Es preciso indicar que esta obra esta valorizada en 91 millones 544 mil soles, es ejecutada por el Goresam a través del PEHCBM. El expediente técnico considera el mejoramiento de 12. 241 kilómetros y la creación de 15.346 km de la carretera departamental, que interconectará los departamentos de San Martín y La Libertad. Esta obra beneficiará a más de 18 mil habitantes.


“Tenemos que ser claros y tajantes, acá venimos a sacar conclusiones técnicas, sí de esto deviene, luego de una reunión que tengamos con el equipo técnico en gabinete y analicemos el nivel de avance y sopesemos las deficiencias de la obra con el avance, realmente tomaremos acciones radicales, encaminados a la culminación de la obra (…)”, aclaró el gerente general del PEHCBM.



FUENTE :

Av. Circunvalación S/N Sector Tarapotillo | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@pehcbm.gob.pe


©2019 Pehcbm, inc. Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales