Noticia Detalle

UNIDAD Y TREGUA POLÍTICA EN ESTA PANDEMIA PIDE NUEVO GERENTE DEL PEHCBM

UNIDAD Y TREGUA POLÍTICA EN ESTA PANDEMIA PIDE NUEVO GERENTE DEL PEHCBM

Unidad y tregua política para enfrentar esta pandemia, solicitó el nuevo gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), Buenaventura Ríos Ríos, en entrevista en un medio de comunicación local.


“(…) quiero pedir a la población, a mis amigos de otros movimientos de otros partidos políticos, que en este momento hagamos una suerte de tregua política, que todos nos unamos, porque el enemigo nos afecta por igual a todos, el coronavirus de una u otra manera nos afecta a todos, todos de alguna manera hemos perdido a alguien, algún amigo y familiar en esta lucha, creo que lo mejor que podemos hacer es juntarnos todos, unir energía y recurso para enfrentar este flagelo”, refirió el titular de la unidad ejecutora del Gobierno Regional de San Martín (Goresam).


El gerente general del PEHCBM también mostró su disposición de trabajar coordinadamente contra este flagelo.  “Seré un soldado más en esta batalla contra la pandemia, trabajaremos de inmediato en la operatividad de la red hospitalaria, haremos todo lo necesario por el bien de la población”, acotó Buenaventura Ríos.  


FUENTE :

Av. Circunvalación S/N Sector Tarapotillo | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@pehcbm.gob.pe


©2020 Pehcbm, inc. Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales