Noticia Detalle

CONTRATISTA DEL HOSPITAL DE PICOTA TIENE 24 HORAS PARA SOLUCIONAR SITUACIÓN DE CAMIONETA RETENIDA

CONTRATISTA DEL HOSPITAL DE PICOTA TIENE 24 HORAS PARA SOLUCIONAR SITUACIÓN DE CAMIONETA RETENIDA
El Gobierno Regional de San Martín (Goresam) mediante carta cursada al Consorcio Salud Picota -encargado de la construcción y equipamiento del hospital de Picota- dio un plazo de 24 horas para reponer la camioneta retenida, bajo apercibimiento de tomar acciones legales en su contra.

El asesor legal del Goresam, Mario Espinoza, informó que el gobierno regional cumplió con el Consorcio Salud Picota. Se pagó la valorización acumulada por concepto de adquisición de la camioneta con un monto que representa el 95% de costo total.

“Lo que está ocurriendo es un perjuicio para los intereses de la región, debido a que la contratista mantiene un problema legal externo con la empresa Chung y Tong, lo que desencadenó la retención de este vehículo”, precisó Espinoza.

Cabe mencionar que esta unidad móvil fue transferida por el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo a la unidad usuaria; es decir, a la Oficina de Gestión de Servicio de Salud Bajo Mayo, el 4 de julio pasado, junto a una ambulancia rural, una motocicleta lineal y 15 balones de oxígeno. La entrega parcial de ese equipamiento resulta vital en el marco del estado de emergencia sanitaria.

FUENTE :

Av. Circunvalación S/N Sector Tarapotillo | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@pehcbm.gob.pe


©2020 Pehcbm, inc. Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales